mi relacion con el no fue color de rosas
Por: Carlos Perez
3 de julio de 2020
Fernando Gaibor habló sobre su vuelta a Independiente, recordando su paso por el club y analizando lo que le tocó vivir en el fútbol argentino.
"El préstamo con el club árabe se acabó y debo regresar a Independiente, estoy esperando que me avisen si vuelvo o si me prestan otra vez", arrancó Gaibor en Radio Play de Guayaquil y luego pidió: "Quiero que me den la oportunidad de ganarme un puesto, pero si no es así, me gustaría jugar en otro grande del continente".
"Guante" explicó que: "En Argentina se vive el fútbol de una manera diferente, es parte de su cultura. Por eso la hinchada y la prensa te critican mucho", y después analizó: "En el primer año que estuve en Independiente ganamos la Suruga Bank y fui el mayor asistidor. Después el equipo bajó su nivel".
"Ariel Holan era muy detallista y metódico. Su forma de entrenar con drones fue muy criticada en Argentina. A mi me costó bastante por la intensidad", y sumó: "Mi relación con él no fue color de rosas. Las diferencias aumentaron con los malos resultados. Por eso era difícil jugar".
Para finalizar, Gaibor aclaró las razones de su préstamo al fútbol árabe: "Decidí irme a Medio Oriente porque los entrenadores que tuve en Independiente no me consideraban, no quería ser borrado del mapa", y cerró refiriéndose a una posible vuelta a su país: "Si se presenta una oferta de Liga de Quito la analizaría. El fútbol es el sustento de mi familia y no me puedo dejar llevar por la pasión".
"
10/12/2024 14:12:00
Linda chicana del CM del club tras el triunfo leer mas
10/12/2024 13:12:00
El futuro que todos queremos para el mejor futbolista del torneo leer mas